sábado, 3 de septiembre de 2016

Wrap Up: Agosto 2016

¡Hola a todos! Bienvenidos al blog Pinki Reader. Después de todo el mes de agosto de descanso, vengo con las pilas cargadas. Espero volver a subir con la normalidad, acostumbrarse a la rutina no es fácil. ¿Qué tal vuestro mes? El mío ha sido fantástico, he conocido a grandes personas y he pasado ratos inolvidables con ellas. Me alegro de que ahora ocupen un lugar en mi vida. Durante este mes de agosto he leído un total de 4 libros. Sí, sé que es poco pero apenas he estado en casa y cuando he tenido la oportunidad de leer, estaba atascada en un libro o simplemente he estado enganchada a la serie Once Upon a Time (tal vez haga alguna review). Así que si queréis saber mi opinión sobre estas lecturas, seguid leyendo.



-Harry Potter y el Cáliz de Fuego de J.K.Rowling: Al fin lo terminé, después de 3 largos meses atascada con este libro. Los motivos por los que tardé tanto en finalizar este libro fueron: Su gran extensión (674 páginas), mi conocimiento sobre los hechos (he visto la película miles de veces) y mi intención de disfrutar del verano. No son excusas, pero todo crea una situación por la que no me apetecía continuar leyendo este libro. A pesar de todo es adictivo y si eres fan de la saga de Harry Potter, este libro te va a gustar tanto como a mi. El torneo de los 3 magos me parece un concurso que te lleva a los limites, y que Harry se vuelva envuelto en esta situación además de lidiar con las posibles amenazas de Lord Voldemort hacen que la historia tenga más misterio. Finalmente le dí un 4/5.

-Nerve. Un juego sin reglas de Jeanne Ryan: lectura conjunta con la administradora del blog galaxiasliterarias.blogspot.com con el motivo del estreno de la película. Lo leímos en una semana que ella se quedó en mi casa y mientras descansábamos de la fiesta, íbamos leyendo este libro. Es muy breve y adictivo. No puedes parar de leer porque después de una página de acción llegan más y tienes que seguir descubriendo que pasa hasta que terminas el libro. Yo fui la primera en terminarlo (soy más rápida leyendo, Lidia es una lenta) y me quede con cara te WTF. Nerve si es un juego peligroso. No te atrevas a jugar. Le di un 4/5.

-El Lado Explosivo de Jude de Niole Williams: ¿Por qué no había leído este libro a pesar de que estuviese en mi lista de lecturas pendientes desde hace tanto tiempo? No sabía lo que me perdía de esta saga. Os lo juro. Yo tengo cierta debilidad por los chicos aparentemente malos pero que en realidad son románticos, en resumen, por los chicos que tienen una coraza de chico malo. Y Jude Ryder me cautivó. Al empezar el libro creía que sería una relación como Hardin y Tessa. Que sería algo similar a After. No pude estar más equivocada. A pesar de que Jude tenga un pasado difícil, Lucy también tiene sus propias luchas internas. No es la típica chica inocente que no ha roto un plato en su vida. El libro tiene unos giros de trama inesperados. No voy a ponerlo por las nubes, pero de verdad, es genial. Nada es lo que parece. Quiero un Jude Ryder en mi vida. No es el gilipollas que creía que sería. Se ha ganado un hueco en mi corazón y le doy un 5/5 a esta historia.

-Love You de Estelle Maskame: segunda lectura conjunta del mes con la administradora del blog galaxiasliterarias.blogspot.com (sí, volví a terminarlo yo primero con una diferencia de 300 páginas. Lidia, lenta <3) Tyler es otro chico "tierno" con una coraza de chico malo. Me acabo de dar cuenta de que tengo debilidad por estas novelas. Love You es una nueva novela surgida de la plataforma digital Wattpad, y yo me esperaba un nuevo After (si, estas novelas suelo compararlas con esta saga de libros porque he leído los 4 libros y no me quedó un buen sabor de boca), me equivoqué. De nuevo. Cada página contenía un nuevo y morboso secreto. Creo que lo que hace adictiva a esta novela es el amor "prohibido" de los protagonistas. Eden y Tyler son hermanastros, por lo que su relación no estaría bien vista. Si despedazamos la novela, encontramos que los personajes van
de fiesta en fiesta, y los protagonistas tienen un nuevo motivo para meterse en líos. Eso si, cada cual más interesante. Su historia no es de lo más corriente y eso me gusta. Como todo chico con una coraza de tipo duro, Tyler tiene un pasado difícil, el cual se ve venir, pero por lo demás wow. Mientras lo leía me quedaba más en shock y de verdad necesito continuar con la trilogía, pero a saber cuando compraré el segundo. Le di también un 4/5.



¡Hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado. Mirando la vista atrás, ha sido un buen verano con unas grandes lecturas (la gran mayoría, me gustaron bastante). Estoy ansiosa por ver que libros leeré durante este mes de septiembre.
Muchas gracias a todos por leer, además, agradezco mucho vuestros comentarios. No os olvidéis de seguirme en mis redes sociales para no perderos ninguna de mis novedades. Nos vemos pronto. Hasta entonces... Disfrutad de vuestras fantásticas PinkiLecturas. ¡Adiós!

1 comentario:

  1. El único que me he leeido ha sido el de El Cáliz de Fuego, pero llevo tiempo queriendome leer el de "el lado explosivo de las cosas". Vo a ver si me animo.
    Gracias por la entrada y nos leemos
    Cissy

    ResponderEliminar