lunes, 4 de julio de 2016

Novedades Literarias: Julio-Diciembre

Holii!! Bienvenidos al tercer día de la semana #1Year. Hoy os traigo las novedades literarias de julio-diciembre. En diciembre del año pasado, escribí novedades literarias de enero-junio. Así que he decidido que haré 2 Novedades Literarias al año dividiendo los meses. Tan solo escribiré sobre las novedades que me interesan, porque sino se hará demasiado largo. Casi toda la información de las novedades, la he encontrado en el blog itstimetomagic.blogspot.com, así que si queréis saber todas las novedades de estos meses, allí las tenéis todas. Cada X tiempo, se van actualizando porque hay veces que las editoriales publican libros por sorpresa. Empezamos..


JULIO

El 7 de julio, la editorial Alfaguara, publicará la tercera parte de la trilogía #KissMe con el nombre Inmune a ti. Este libro está escrito por Elle Kenedy y la trilogía ha tenido mucha fama y ha obtenido muy buenas críticas en España durante estos últimos meses.

Por otro lado, el mismo día, la editorial Montena publicará Veinte preguntas para Gloria, escrito por Martyn Bedford. No conocía a la autora ni este libro, así que no puedo opinar sobre él.

Por parte de la editorial DeBolsillo, el 7 de julio, también se reeditan los ejemplares Buscando a Alaska y Ciudades de Papel de John Green. Leí el año pasado CdP, y me gustó mucho. Las metáforas que utiliza son muy buenas y te hacen reflexionar. No leí BaA y no creo que le de una oportunidad ya que me hicieron spoiler. Pero es maravilloso para todos los fans de John Green que se reediten estos libros.


AGOSTO

Durante el mes de agosto, tan solo he encontrado una novedad. Ya sabéis que las editoriales se toman el mes de agosto como vacaciones y a penas hay novedades. La editorial Algar, publicará La casa bajo la arena de Joaquim Carbó el 8 de agosto. No conocía al autor y tampoco conocía a la editorial. Esperemos a las críticas de los lectores.


SEPTIEMBRE

Para la editorial Destino, septiembre es un mes lleno de novedades. El día 9 se publican La Pura Verdad del autor Dan Gemeinhart y La Ciudad Desolada de Ransom Riggs. El 27 de este mes llega el libro tan famoso en toda Latinoamérica. Estoy hablando de Persona Normal de Benito Taibo. Durante este mes, también se publicara Miss You, la nueva novela de Estelle Maskame.

Por la parte de la editorial Roca, se publica Dorothy Debe Morir de la escritora Danielle Paige el 8 de este mes.

Océano Gran Travesía publica al fin La Espada de Cristal de Victoria Aveyard, la segunda parte de la trilogía La Reina Roja.

Iria G. Parente y Selene M. Pascual, publican con Nocturna, la segunda parte de la trilogía Marabilia llamada Títeres de la Magia.

Plataforma Neo publica la nueva historia de Jennifer L. Armentrout llamada El Beso del Infierno.

Y por último, Planeta publica la primera secuela de un personaje muy importante en la saga After. El 20 de este mes, se publica Todo de Ti de Anna Todd, siendo esta vez el protagonista Landon, el mejor amigo de Tessa.


OCTUBRE

Creo que lo mejor de octubre, es que la editorial Montena, reedita la saga Crónicas Lunares de Marissa Meyer y el 20 de este mes, se publicará Cress, la primera parte.

Océano Gran Travesía, apuesta por la autora Moira Fowley, con su libro La Temporada de los Accidentes.

El maravilloso David Levithan, publica con la editorial Nocturna, Dos chicos besándose, pero no hay una fecha confirmada.

Maeva Young publica Salt to the Sea de la autora Ruta Sepetya, pero tampoco conocemos la fecha exacta.

Amie Kaufman y Meagan Spooner, coescribieron Atados a las estrellas y el día 5, será publicado por la editorial La Galera.

Plataforma Neo apuesta por Kasie West y su novela La Distancia Entre Nosotros.

La editorial Roca publicará la primera parte de la saga The Glittering Court de Richelle Mead.



NOVIEMBRE

Esta novedad me interesa demasiado porque ya sabéis que La Selección es mi saga favorita y necesito leer todos los libros que sean escritos por la maravillosa Kiera Cass (te amo <3). Por parte de la editorial Roca, en noviembre, llegará La Sirena, el primer libro que escribió y que ha llegado a España reescrito y corregido.

Nocturna publicará El Juego de la Corona de Evelyn Skye, la portada es maravillosa y tiene muy buena pinta. Cuando se publique, de cabeza a mis estanterías.

Para los fans de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, La Galera reeditará el libro Alianzas pero no conocemos la fecha.



He mirado por muchas páginas, pero no he encontrado ninguna novedad de diciembre.



¡Por fin he terminado! Bueno, aquí están las todas las novedades que he conseguido encontrar de estos meses. Siento que ayer no hubiese entrada, pero os recuerdo que la entrada de ayer se pasará a mañana. El fin de semana ha sido increíble y me lo he pasado muy bien en la playa con mi bff. Está participando mucha gente en el sorteo y os lo agradezco muchísimo. Si todavía no participáis en el sorteo ¿A qué esperáis? Termina el próximo 7 de julio. Daros prisa :3. Bueno, muchas gracias a todos los que comentáis y bienvenidos a todos los nuevos seguidores. Espero que estéis disfrutando de la semana #1Year. Bueno, no me entretengo más. No os olvidéis de seguirme en Instagram y Twitter (@pinkireader) si queréis estar más en contacto conmigo. Nos vemos mañana con una nueva sorpresa. Hasta entonces... Disfrutad de vuestras fantásticas PinkiLecturas. Byee.

3 comentarios:

  1. Necesito leer títeres de la magia omg, voy a echarle un ojo a El Juego de La Corona

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Quiero leer ya "Títeres de magia" y "Dorothy debe morir"
    La verdad es que nos esperan novedades bastante interesante.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encantan las novedades de septiembre. Las que mas ganas tengo de leer son "Títeres de la magia" y "La sirena" de Kiera
    Un beso!

    ResponderEliminar