viernes, 1 de julio de 2016

Book Haul Junio "Cumpleaños"

Holii!!! Bienvenidos por quinta vez a la Semana #1Year. Hoy os traigo un book haul. Os voy a enseñar todos los libros que conseguí en junio. Podría decirse que es un book haul especial de cumpleaños, pero todavía me faltan algunos libros que no me han llegado, así que a lo mejor os los enseño en el book haul de julio. Empezamos.

En primer lugar, recibí un paquete de Casa del libro con algunos libros que me compré yo.

 
En primer lugar, me compré Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos y Quidditch a Través de los Tiempos de J.K. Rowling. En Casa del Libro costaban 5€ cada uno.

En Casa del Libro también me compré las historias cortas de La Selección porque como ya sabéis, es mi trilogía favorita y necesitaba mil veces más Maxon y America. Ya los he leído, y aún así quiero más :3



Y bueno, como quería más... Aquí tengo La Heredera y La Corona de Kiera Cass. Yo me compré La Heredera y mi tía me regaló La Corona. Ahora puedo decir que tengo la saga de La Selección entera.

 Y mi tía, como no se corta un pelo, también me regaló Si Decido Quedarme de Gayle Forman. Tenía muchas ganas de leer este libro porque he visto el tráiler de la peli y tenía mucho hype.

Otro libro con el que tenía mucho hype, es Latidos de Javier Ruescas y Francesc Miralles, la segunda parte de Pulsaciones. Leí el anterior el verano pasado y me cautivó. Es genial y ahora este libro tiene una edición preciosa. ¡Qué ganas de leerlo!

El otoño pasado leí unos libros que me enamoraron. Estoy hablando de la trilogía una vida oscura. Al fin se ha publicado la tercera parte y al fin puedo leerlo gracias a mi bff, la cual me lo regaló. Aquí os dejo su blog. galaxiasliterarias.blogspot.com





Y por último, mis amigas me regalaron la edición de Los Juegos del Hambre que tanto deseaba. La edición blanca con las páginas del color del sinsajo. De verdad, me quede boqueabierta cuando vi este libro. Me enamoré y les di a mis amigas el abrazo mas grande del fuco mundo.







Espero que os haya gustado este book haul. Me hubiese gustado enseñaros todos los libros de mi cumpleaños, pero como os he dicho no me han llegado todos. Actualmente estaré de vacaciones con mi bff en la playa. Os recuerdo que mañana no habrá entrada y que ésta se pasa al martes. Ya sabéis que adoro leer vuestros comentarios y me encanta que se una gente nueva a la familia. Os recuerdo también que hay un sorteo activo en el blog gracias a la editorial Chiado. No os olvidéis de seguirme en Instagram y Twitter (@pinkireader) para estar más en contacto conmigo. Este fin de semana estaré subiendo fotos chulas, así que no os las perdáis. Nos vemos el lunes con una nueva sorpresa. Hasta entonces... Disfrutad de vuestras fantásticas PinkiLecturas. Byee.

2 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad! Yo quiero todos esos libros<3<3
    Ojalá te gusten y compartas tu opinión con nosotros.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Ays pero por favoooooor esa edicion de Los juegos del hambre es bellisima!!!! Que pedazo de amigas, de verdad, un amor total. Tu tia tampoco se queda atras, que detallazos que tuvieron :)
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar