martes, 15 de marzo de 2016

20 songs tag :3

Holiii!!! Bienvenidos al blog de literatura de Pinki Reader. Hoy os traigo algo que no está relacionado con libros. Es el 20 songs tag. Resulta que estoy en la semana de los exámenes finales, y no tengo tiempo para leer, para escribir ni para hacer nada que no sea estudiar, así que aprovechando que no paro de escuchar música, voy a realizar este tag tan precioso. Empezamos...

1. Canción favorita.

No tengo una canción favorita porque no puedo elegir una. Mis cantantes favoritos son One Direction, Ed Sheeran y Little Mix, y las canciones que más me gustan puede que sean One Thing (1D), Little Bird (ES) y Change your life (LM)

2. Canción que mas odias.

No la odio pero si que me raya mucho. Happy de Pharrell Williams

3. Canción que te pone triste.

Mmm, creo que no hay ninguna que me ponga triste, pero la que despierta feels es See you again de Charlie Puth.

4. Canción que te recuerde a alguien.

Strong de 1D y Ashes of Eden de Breaking Benjamin <3

5. Canción que te ponga feliz.

Afire love de Ed sheeran.

6. Canción que te recuerda a un momento específico.

Mmmm, I would de 1D. Una amiga directioner y yo estabamos to motivadas con esta cancion y apareció mi padre. Nos miró con cara rara xd

7. Canción cuya letra te sabes perfectamente.

I see fire de Ed sheeran. Me la se enterita :3

8. Canción que te haga bailar.

Cualquiera xd. Soy muy bailonga.

9. Canción que te ayuda a dormir

Love me like you do de Ellie Goulding.

10. Canción que te gusta en secreto.

No es ningún secreto y no me importa que se sepa. Ahora no se me ocurre ninguna canción así, pero poca gente sabe que me gusta Fito y los Fitipaldis o Los secretos. Así que alguna de sus canciones.

11. Canción con la que te sientes identificado.

Secret love song de Little Mix

12. Canción que solías cantar y ahora odias.

What does the fox said. Enserio, como me podía gustar eso? xd

13. Canción de tu disco favorito.

No tengo disco favorito pero uno de los que más me gustan es Midnight Memories de 1D, así que Little White Lies.

14. Canción que puedes tocar con algún instrumento.

No se tocar ningun instrumento xd. Soy un desecho social xd.

15. Canción que te gustaría cantar en público.

No se y no me gustaría cantar en publico, pero una canción que me motiva tanto como para cantarla con gente sería Sing de Ed Sheeran

16. Canción que te gusta para conducir.

No tengo el carnet porque soy menor xd

17. Canción de tu infancia.

Lobo hombre en parís de La unión. Culpa de mi mama.

18. Canción que nadie espera que te guste.

Mmmm. Alguna canción de Mago de Oz. Culpa de mi madre también xd.

19. Canción que quieres que suene en tu boda.

You and I de One Direction.

20. Canción que quieres que suene en tu funeral.

Mmm, Love yourself de Justin Bieber

Bueno, espero que os haya gustado este tag y que hayáis podido conocerme mejor. Por cierto, acabo de recibir un paquete :3 HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN. Wiiii.
Bueno, ya sabéis que podéis comentar cuales son vuestras canciones favoritas y os lo agradecería mucho si os unieseis a esta pequeña familia de lectores. No te olvides de seguirme en Instagram y en Twitter (@pinkireader) si no quieres perderte nada. Nos vemos el sábado y mientras tanto disfrutad de vuestras fantásticas PinkiLecturas. Byeee.



1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Yo también tengo pensado publicar pronto un 20 Song Tag, lo he visto tanto en youtube que ahora me entraron ganas de hacerlo jajajajaj

    ¡Besos!

    ResponderEliminar