miércoles, 11 de noviembre de 2015

PinkiReseña: Princesa de hielo y fuego- Svend Morthens

Holii!! Volvemos al ataque con más y más reseñas (ya sabéis que tengo mucho tiempo libre y no paro de leer así que..) Hoy vamos ha hablar de Princesa de hielo y fuego, que curiosamente fue el libro que compré por mis vacaciones de octubre (si, no tuve vacaciones hasta octubre, fuca life)
Empesamo ya que nos van a dar las uvas.

Ficha técnica

Título: Princesa de hielo y fuego
Título: Princesa de hielo y fuego
Autor: Svend Morthens
Editorial: Planeta - Destino
Páginas: 288

Sinopsis:

Aya, una hacker adolescente que se viste y comporta como los personajes de los videojuegos, se enfrenta a un complot internacional contra ella. Su padre, el ciberactivista Magnus Sturluson, le ha revelado la existencia de unos documentos clasificados como alto secreto antes de ser asesinado. Viktualia, una organización secreta, intentará impedir por todos los medios que Aya los consiga y los divulgue.


Opinión personal:

Os cuento, resulta que lo compré en una librería de Peñiscola por mis vacaciones y no sabía ni siquiera de que trataba. Lo empecé a leer, y aunque pensé que no me iba a gustar porque trata de hackers y de cosas que a mi no me van, sin embargo, el autor sabe como hacer que te enganches y que no dejes la lectura por un buen rato.
Es que nada más en las 10 primeras páginas ya hay un montón de misterios e incluso hay un asesinato.
Hablando de los 7 enanitos, me caen todos muuuy bien, pero eso de que los nombres estén en inglés no me gusta demasiado.
Me encanta el personaje de Agnar, y acabo de escribir un spoiler relacionado con él, pero lo he borrado (si alguien lo ha leído supongo que sabrá a lo que me refiero)
Básicamente no tengo nada más que aportar, así que le doy la puntuación de 4/5

Bueeeeno pequeños lectores, tengo que irme así que me despido ya.
Nos vemos y que disfrutéis de vuestras fantásticas PinkiLecturas. Byeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario