lunes, 9 de noviembre de 2015

PinkiReseña: Las Pruebas- James Dashner

PinkiHoli! Aquí está la reseña de la segunda entrega del Corredor del Laberinto, Las pruebas. Voy a ser sincera, leí este libro una semana antes de que saliese la película y lo leí en tan solo 3 días. #IHaveSuperPowers. Va, ya me dejo de tonterías. Empezamos...

Ficha técnica

Título: El corredor del laberinto- Las Pruebas
Título original: The maze runner- The scorch trials
Autor: James Dashner
Editorial: Nocturna ediciones
Páginas: 496

Sinopsis:

EL LABERINTO ERA SÓLO EL PRINCIPIO. Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura. En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice «el líder»; la de Thomas, «el que debe ser asesinado».

Opinión personal:

La verdad es que esperaba más en este segundo libro de la saga. Había muchísima información para asimilar y resultaba muy difícil porque en una página había información y en la siguiente también.
En cuanto a los personajes, Thomas, Minho y Newt siguen siendo amor(#Thominho), se supone que Teresa ¡¡¡¡POSIBLE SPOILER!!!! es una traidora. Mira, sí, hay traición. Yo no la perdonaría, pero ella lo hizo con sus buenas intenciones.
No me fíe de Aris desde un principio. No es que me caiga mal, pero no. El grupo B son las putas amas ¿VALE?
Ya, por último de todos, Brenda.. -_- No me gusta esta chica, me parece muuuy pegajosa. A la mínima se agarra de Thomas. Soy #TeamTeresa.
Como me gusta ser generosa al puntuar un libro, le voy a dar un 4/5. Podría haber sido mejor, pero ha estado bien y ha sido entretenido.

Bueno pinkilectores, lo siento si os habéis hecho un spoiler pero por lo menos he avisado. Si habéis leído este libro, dejadme en los comentarios lo que os ha parecido, que me pone muy feliz ver comentarios y seguidores nuevos. Gracias a todos lectores que me seguís y hacéis que esto sea posible.
Nos vemos pronto y disfrutad de vuestras fantásticas PinkiLecturas. Byeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario