sábado, 14 de noviembre de 2015

PinkiReseña: Finale- Becca Fitzpatrick

Holi!!! POR FIN NOS HEMOS PUESTO AL DÍA! Aquí lo último que tengo por reseñar, y os digo que es un final de saga que merece mucho leer. Esta saga no solo es estupenda, sino que engancha mucho desde un principio.
Estoy hablando de la saga Hush Hush, y hoy os voy ha hablar de Finale. Empezamos..

finale-becca fitzpatrick-9788498729351Ficha técnica:

Título: Finale
Título original: Finale
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: B de bolsillo
Páginas: 480

Sinopsis:

Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch. Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.

Opinión personal:

Cuando terminé esta saga sentí un gran vacío. Ya no más Patch y Nora.
Hubo tantísimos giros inesperados que hicieron que me volviese completamente loca.
Una muerte me hizo soltar alguna lagrimita porque no me la esperaba para nada.
La relación de Patch y Nora es totalmente perfecta durante este libro. No podía pedir más para este desenlace.
He notado la ausencia de Vee (es uno de mis personajes favoritos) en este libro porque a penas salía en los últimos 10 capítulos, pero aún así, su carácter es el mejorcito.
El final fue bastante apoteósico, y aunque me quedé con ganas de seguir leyendo la historia de Patch y Nora, me quedo con la experiencia de haberlos conocido.
Me alegro de como termina Marcie porque de verdad, odio a esa perra.
Los personajes han evolucionado tanto desde aquella clase de biología.

Me encantaría que hubiese peli de Hush Hush, pero por favor, que no la cagasen porque es una de mis sagas favoritas. Patch es puro amor.
5/5 para Finale.

Se que no he profundizado mucho en la historia, pero no me gustaría hacer ningún spoiler. Estoy pensando en abrir una nueva sección en la que reseñaré toda una saga entera de manera general, pero todavía no es seguro. Tengo muchas ideas en mente para el blog.
Bueno os tengo que dejar ya, así que me despido.
Nos vemos y disfrutad de vuestras fantásticas PinkiLecturas. Byee

No hay comentarios:

Publicar un comentario