viernes, 13 de noviembre de 2015

PinkiReseña: Cazadores de sombras ciudad de cristal (#3)- Cassandra Clare

Holiii!! Me he dado cuenta de que os estoy dando muchísimo la lata XD Llevo como una semana actualizando día si y día también para ponerme al día. Pues bien, estamos de celebración porque sólo quedan 3 más para ponernos ha hablar de las lecturas de noviembre así que perfe.
Hoy es día Nephilim porque no paro de subir entradas de Cazadores de sombras, pero ya estamos, eh?
Ya es la última reseña de Cazadores de sombras por un tiempo.
Si queréis leer la reseña del libro anterior, podéis hacerlo dando click aquí.
¿A qué esperamos? Vámonos...

Ficha técnica:

Título: Cazadores de sombras Ciudad de Cristal
Título original: The mortal instruments: City of Glass
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas: 544

Sinopsis:

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombres lobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?


Opinión personal:

Pues bueno, a pesar de la relación de amor-odio (que poco a poco ha ido disminuyendo), este libro me ha gustado demasiado. Cada vez se ponía más interesante, y ya no me importaba que los capítulos fuesen eternos.
MALEC, Idris, Clace, ángeles, muertes, traiciones, mentiras... Enserio, hay muchísmas cosas impresionantes que no te esperarías.
Este libro se escenifica principalmente en Idris, cosa que me encanta. Allí puedes imaginar como conviven los cazadores de sombras y como son adiestrados para luchar contra demonios.
Si no hubiese sabido un spoiler, yo hubiese tomado a un chico de cabellos negros por un chico muy inocente que solo quiere ayudar, pero como ya me sabía el spoiler, pues no tenía gracia.
Podemos ver a un Simon que a ido evolucionando durante estos 3 primeros libros y en este último parece mucho más seguro y cómodo con sus cualidades.

He decidido que por el momento no voy a continuar con la saga porque me quedó un sabor dulce, y no quiero que vuelva a convertirse en agridulce. Creo que no es el momento de continuar con esta saga porque sino me vería como obligada a leer y entonces no me gustaría.
Lo único que leeré próximamente de Cassandra Clare será la trilogía de Los orígenes, y me da igual si se tiene que leer entrelazado. Yo quiero leerla de golpe y alejarme de la historia de Clary y Jace.


Me gustaría extenderme más, pero no puedo hacerlo si no quiero que haya spoilers, así que lo dejamos aquí. Ya sabéis que podéis seguir el blog para no perderos ninguna de mis entradas y podéis comentar cualquier cosa.
Nos vemos y disfrutad de vuestras fantásticas PinkiLecturas. Byee

No hay comentarios:

Publicar un comentario