viernes, 13 de noviembre de 2015

PinkiReseña: Cazadores de sombras ciudad de hueso (#1)- Cassandra Clare

Holiii!!! Volvemos hoy otra vez con más y más reseñas. Hoy vamos ha hablar de Cazadores de sombras. 
Antes que nada os voy ha hacer una breve introducción de mi relación amor-odio con Cassandra Clare.

Pues bueno, yo vi la película hace varios años y ni siquiera sabía que existían libros sobre esa película. En enero de este año, me enteré de que Cazadores de sombras era una saga con miles de libros, y como me gustó tanto la película, decidí leer los libros.
Me compré el primero en abril y lo leí ese mismo mes. Al leerlo, me di cuenta de que la película te hace spoiler de los 3 primeros libros, así que media saga a tomar fanta.
Pasaron los meses y yo seguía leyendo libros, pero dejé la saga de CdS abandonada porque no tenía el 2. Se lo compré a mi amiga a mitad de precio (ella ni siquiera sabía que lo tenía) y lo dejé abandonado porque me iban haciendo spoilers de toda la saga. Llego un momento que sabía spoilers del 6 libro, así que ya deje la saga categorizada como ODIO total. Llegó mi cumpleaños y mis amigas me regalaron el 3 libro (gracias chicas) pero a mi ya no me gustaba esa saga. Se quedaron el verano cogiendo polvo y en septiembre me comprometí a leerme los 3. No me dio tiempo, solo leí el primero y el segundo y el 3 los deje para octubre.
Después de esta chapa que os he metido voy ha hacer la reseña lo más brevemente posible.

Ficha técnica:

Título: Cazadores de sombras Ciudad de hueso
Título original: The Mortal Instruments: City of Bones
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas: 512

Sinopsis:

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…. Lectura recomendada a partir de 14 años.

Opinión personal:

Bueno, en realidad cuando hice relectura en septiembre, me pareció un libro tostón. Los capítulos son demasiado extensos y saber lo que ocurre en el libro y saberte un montón de spoilers no ayuda a que el libro te guste.
No digo que el libro sea feo, solo que no me gustó por los motivos que expongo en la introducción.
Me he extendido mucho en la intro, así que creo que lo dejaré aquí.
Le di un 3/5 porque no es lo mismo cuando lo lees por primera vez y sin spoilers.

Well, espero que hayáis disfrutado con esta reseña. Como siempre os invito a seguir el blog para que no os perdáis ninguna de mis entradas y también os invito a comentar, que siempre me alegra tener algún comentario que leer.
Nos vemos pronto y disfrutad de vuestras fantásticas PinkiLecturas. Byee

No hay comentarios:

Publicar un comentario