viernes, 28 de agosto de 2015

PinkiNoticias literarias: Agosto 2015

PinkiHoli!!! Otra vez lo siento por no estar activa durante la última semana. Debía haber publicado algo el miercoles pasado y no lo hice. Este mes de agosto estoy muy ocupada porque son las fiestas de los pueblos de mi comarca y voy de fiesta en fiesta.
Aquí vuelve la sección de las novedades literarias de este mes. Que yo recuerde no hay demasiadas novedades durante este mes de agosto.

-Yo soy Pusheen: Este mes de agosto, Plataforma Neo ha publicado un libro que enamora. Pusheen es un gatito super mono y muy cuqui, así que han decidido pasarlo a libro. La portada es una cucada.

-Las crónicas de fortuna III de Javier Ruescas: El autor ya está escribiendo esta tercera entrega de "Las crónicas de fortuna" Todavía no he leído el primer tomo, pero esta saga promete :)

-El universo de Harry Potter: Después de 35 años, el mundo de Harry Potter sigue sorprendiendonos con un montón de teorías nuevas al día. Ahora es turno de sorprendernos otra vez en el cine. Este mes de agosto se ha empezado a rodar el Spin Off del universo de Harry Potter, Animales fantásticos y donde encontrarlos.
Este Spin Off estara protagonizado por Eddie Redmayne y estará acompañado de actores como  Katherine Waterston, Ezra Miller, Alison Sudol y Colin Farrel (este último falta por confirmar)
El estreno de la nueva película esta previsto para Noviembre del próximo año.

Sí quereís saber más sobre esta noticia, pincha aquí

-Los Juegos del hambre: Sinsajo parte 2: Volvemos al cine. Todos los fanáticos de esta saga están esperando el desenlace de la saga Los juegos del hambre en las grandes pantallas.
Un anuncio devastador ha logrado enfadar a miles de los fanáticos españoles.

LA FECHA DE ESTRENO DE SINSAJO PARTE 2 SE RETRASA UNA SEMANA EN ESPAÑA

El estreno del desenlace de la saga estaba previsto para el 20 de noviembre en España, pero ese fin de semana también se estrena la secuela de Ocho apellidos vascos (Ocho apellidos catalanes)
Desde mi punto de vista, es algo injusto porque la fecha ya estaba prevista desde hacía un montón de tiempo, pero retrasarlo una semana tampoco es tan grave. Si hemos esperado un año para descubrir el desenlace, ¿Por qué no esperar una semana más?

Bueno, hasta aquí las noticias literarias del mes. Puede que ya supieseis de su existencia, pero no he tenido tiempo para buscar noticias. Estoy dejando varias entradas preparadas para esta semana porque voy a estar en las fiestas del pueblo de mi BFF, así que cuando se suba esto ya estare de fiesta.
No os doy más la lata.
Nos vemos la próxima semana y que tengáis unas fantásticas Pinkilecturas. Byee

No hay comentarios:

Publicar un comentario