miércoles, 29 de julio de 2015

PinkiNovedades literarias- JULIO 2015

PinkiHolaa! Bienvenidos una vez más al blog. Espero que disfrutéis de vuestros días tanto como yo :3
Hoy os traigo un nuevo apartado en el blog. Aquí llegan... LAS NOVEDADES LITERARIAS
Os cuento un secreto. Soy muy mala buscando novedades literarias, así que voy recopilando las que llegan hasta mí y os las comento.
-Electro de Javier Ruescas y Manu Carbajo: poco se sabe de la saga Electro, ya que estos dos autores esperaran hasta el 1 de agosto en el Festival Celsius de Avilés para revelar información. Pero como buena seguidora de Javier Ruescas... Aquí os dejo un avance de la portada.
 
-Omnia, Todo lo que puedas soñar de Laura Gallego García: esta nueva novela de Laura Gallego se publicara entre mayo y junio de 2016 ¡Qué ganas! Aún no hay fecha exacta. Es todo lo que Laura nos puede decir por el momento. Aquí os dejo el tuit.
-La maldición del ganador de Marie Rutkoski: esta novela será publicada por Plataforma Neo en octubre de este año. La editorial ya ha revelado cual es la portada así que os la dejo aquí.
-Shadows de Jennifer L. Armentrout: la esperada precuela de La Saga Lux será publicada por Plataforma Neo durante este otoño. El primer capítulo del libro esta en la pagina web de la editorial. Aquí os pongo el link y la portada.
-La reina roja de Victoria Aveyard: Océano Gran Travesía publicará esta novela el 7 de octubre. Poco más se sabe de la novela, así que aquí os dejo la portada (no he encontrado la portada en español con buena calidad, pero será exactamente la misma portada)
Bueno PinkiReaders, esto es todo por hoy. Debo infomaros de que estoy planeando algunas cosas interesantes para este blog.
Espero que estas novedades literarias os hayan gustado y nos vemos el próximo domingo.
PinkiAdioooos

4 comentarios:

  1. Hola!!!Estamos esperando casi los mismo libros <3 <3 Ya sigo tu blog,si te interesa,puedes echarle un vistazo a mío y seguirme :-) P.D.;Tenemos la misma plantilla :-D

    ResponderEliminar
  2. OMG!! Me encanta esta nueva sección 😍😍

    ResponderEliminar